LLAMÁ AHORA • (0341) 5288080

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Service de heladeras

Service de heladeras

Arreglos y reparaciones a domicilio

Solicitá tu presupuesto

Servicios de reparación de heladeras en Rosario

Rapidez y confianza

En Rapihogar contamos con service de heladeras en Rosario, listos para atender urgencias. Llamanos al (0341) 5288080 y te enviamos un profesional verificado y cercano a tu hogar.

Reparaciones a precio fijo

Nuestra red cuenta con técnicos especialistas en todas las marcas y modelos, con basta experiencia y calidad certificada. Realizan service y reparación de heladeras cíclicas, no frost, freezers y más, con acceso a múltiples formas de pago para tu comodidad.

Presupuestos a domicilio

Si necesitás un trabajo especial, contamos con cobertura 100% en la ciudad de Rosario y disponibilidad para realizar un presupuesto detallado y a domicilio.


Precios de Servicios de reparación de heladeras en Rosario

Visita a domicilio y diagnóstico de Heladera

Visita a domicilio y diagnostico del problema. Este monto sera bonificado si el cliente acepta el servicio. Las visitas fuera del radio de circunvalación tienen un costo adicional.

Visita a domicilio y diagnóstico de Heladera

Preguntas frecuentes service de heladeras en Rosario

¿Por qué no para el motor de la heladera?

Primero podés optar por esperar a ver si se resuelve solo, si hubo algún cambio de configuración le puede llevar tiempo adaptarse. Sino, puede ser que la heladera esté haciendo un esfuerzo muy grande por mantener el frío si el sello de la puerta no funciona o hay hielo acumulado en la parrilla condensadora.

¿Cómo sacar los stickers pegados en una heladera?

Si tenés pegatinas adheridas a la heladera hace tiempo, sacar las manchas de pegamento son una osadía. No las rasques con tijeras o cuchillos ya que se dañará la superficie. Las mejores opciones son aplicar agua con jabón o un poco de aceite de cocina que ablandarán el material y finalmente un poco de alcohol.

¿Qué hacer si la heladera pierde agua?

En los modelos convencionales, es habitual que haya pérdida de agua por la humedad y la escarcha que se generan. En las no frost puede ocurrir si el drenaje automático no funciona correctamente o hay una falla en la bandeja de drenaje. Hay que buscar el origen según cuál sea el tipo de heladera que tengas: la no frost puede tener la bandeja rota o desnivelada mientras que la convencional puede estar simplemente avisando que necesita una limpieza de hielo acumulado.

¿Tenés que arreglar tu heladera? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0341) 5288080  y contratá al técnico matriculado de confianza más cercano a tu domicilio.