LLAMÁ AHORA • (0341) 5288080

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Cortinas Metálicas en Rosario

Cortinas Metálicas en Rosario

Instalación, Reparación y Arreglos

Solicitá tu presupuesto

Servicios de reparación de cortinas metálicas en Rosario

Emergencias en locales comerciales

En Rapihogar contamos con especialistas en reparación de cortinas metálicas en Rosario, con amplia experiencia y disponibilidad horaria para brindar atención en toda la ciudad y alrededores.

Reparaciones en el día

La red de técnicos de Rapihogar realizan instalaciones, reparaciones, limpieza y mantenimiento de todas las marcas y modelos de cortinas metálicas a precio pactado.

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes arreglos o trabajos en cantidad, RapiHogar cuenta con técnicos verificados en toda la ciudad de Rosario disponibles para realizar visitas de presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al 0810-345-6969


Precios de Servicios de reparación de cortinas metálicas en Rosario

visita diagnostico reparación de cortina

Visita de un tecnico calificado para el diagnostico de reparacion de cortina metálica en un local comercial.

visita diagnostico reparación de cortina

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de cortina metálica debo instalar?

Si queremos proteger un comercio o negocio pequeño a la calle, recomendamos instalar cortinas metálicas manuales cuya apertura y cierre pueda ser realizado por una sola persona. En el caso de grandes instalaciones, es mejor elegir las motorizadas y contraviento.

¿Qué tipo de cortinas metálicas existen?

Las cortinas metálicas se dividen entre cortinas manuales y cortinas automáticas. Las primeras se refieren a aquellas que incluyen una cadena o cinta para levantarlas y bajarlas de manera manual mientras que, las segundas, incluyen un motor para su funcionamiento. Además de este parámetro, las cortinas metálicas también se clasifican por la composición de sus materiales y su uso, ya que se adaptan de acuerdo al espacio donde quieran ser instaladas: contraviento, reforzada, liviana, etc.

¿Cómo colocar una cortina metálica?

La instalación de cortinas metálicas o también llamadas, cortinas enrollables, comprenden algunos pasos previos antes de instalarlas. En primer lugar, es importante que el piso esté bien nivelado y garantizar un desagüe cercano para evitar que se inunde alrededor de la persiana. Además del kit de la cortina, otros materiales que necesitaremos son: taladro eléctrico, lápiz, destornillador, tarugos, cinta métrica, gafas y guantes protectores. La instalación comprende montar las guías de la persiana metálica con el taladro y allí colocar los soportes y el eje de torsión y, finalmente, colocar la cortina enrollable y ponerla en marcha para realizar una prueba.

¿Querés arreglar una cortina metálica? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono 0810-345-6969 y contratá al profesional más cercano a tu domicilio.