PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ayudarte


1

¿Qué servicios ofrece Rapihogar?

En Rapihogar te ofrecemos técnicos verificados y próximos a tu hogar que ofrecen servicio de cerrajería, plomería, electricidad, gas, refrigeración y fletes, entre otros.

2

¿En qué días y horarios puedo acceder a los servicios de Rapihogar?

Las visitas, instalaciones, reparaciones y servicios de mantenimiento se realizan en días y horarios comerciales. El horario se coordina con el cliente y el técnico de acuerdo a la agenda de turnos. En casos de urgencias, somos flexibles y nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros clientes.

3

¿Cómo es el procedimiento para solicitar un servicio?

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, te podés poner en contacto mediante los diversos canales que ofrecemos y decirnos qué necesitás, dónde y cuándo. En pocos minutos, recibirás un correo de confirmación con la propuesta, el presupuesto y la designación de un técnico matriculado y profesional. Finalmente, podés calificar tu experiencia y hacer una valoración.

4

¿Dónde puedo contratar un servicio?

Podés solicitar un servicio a través del formulario web, al teléfono 0810-345-6969 o mediante nuestro chat online.

5

¿Cómo saber si recibí el correo de confirmación?

Al momento de solicitar el servicio, recibirás una respuesta automática con el código del servicio a la dirección de correo electrónica provista. En caso de no encontrarla en la bandeja de entrada, recomendamos revisar la casilla de spam o de correo no deseado. Asegurate de informar correctamente tu dirección de correo electrónico.

6

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Podés solicitar un presupuesto a través de nuestro formulario web: rapihogar.com.ar/solicitar-presupuesto/ o el chat online y te responderemos al instante. Algunos presupuestos pueden requerir una previa visita del técnico para una cotización más exacta.

7

¿Es necesaria una visita del técnico para presupuestar el servicio?

Dependiendo del caso, el servicio requiere una visita previa para establecer un presupuesto adecuado a tus necesidades. Recordá que los presupuestos telefónicos son estimativos, el diagnostico final lo realiza el técnico al observar el trabajo en persona. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

8

¿Cuánto tiempo demora el envío de presupuesto?

De acuerdo a lo solicitado, podemos ofrecerte un servicio con precio fijo y coordinar el turno para solucionar tu necesidad de la manera más rápida. En el caso que tu reparación requiera que una visita previa para realizar un diagnóstico, recibirás el presupuesto dentro de las próximas 48 horas de manera gratuita y sin compromiso.

9

¿Puede cambiar el precio presupuestado?

En el caso de instalaciones, nuestros precios son fijos e incluyen materiales básicos o no, tal como se enuncia en el detalle de cada servicio publicado. En el caso que la reparación requiera un servicio adicional o pieza no cubierta en el precio, informaremos del costo adicional antes de realizar la reparación.

10

¿Puedo solicitar el día y la hora en que deseo que venga el técnico a mi hogar?

En RapiHogar nos adaptamos a tus necesidades, por eso, le damos prioridad a tus preferencias de día y horario para luego coordinar con nuestros técnicos profesionales.

11

¿Cómo puedo cambiar la hora acordada con el técnico?

Para reprogramar turnos, debés comunicarte a nuestro centro de contacto (0810-345-6969) con, al menos, 24 horas previas al turno pactado para coordinar un nuevo horario.

12

¿Cuáles son las formas de pago?

Te ofrecemos múltiples opciones de pago para tu comodidad: podés abonar en efectivo al técnico, con tarjeta de crédito o débito, o a través de la plataforma Mercadopago. En la pestaña de cobros te informamos las opciones y planes de financiación que ofrecemos.

13

¿Qué tipo de garantía tienen las reparaciones de Rapihogar?

Los servicios de mantenimiento y reparación cuentan con un mes de garantía sobre la mano de obra. En el caso de servicios de instalaciones, cuentan con 30 días de garantía sobre la mano de obra. Las garantías referidas a insumos y artefactos deberán ser solicitadas al fabricante. Rapihogar no se responsabiliza por fallas provenientes en los equipos.