Home > Plomeros en Rosario

Plomeros en Rosario

Arreglos y reparaciones a domicilio

Te llamamos hoy

Solicitá tu presupuesto


Servicios de plomeros en Rosario

urgencias

Urgencias

En RapiHogar contamos con una red de plomeros en Rosario con atención las 24 hs. amplia disponibilidad horaria y cobertura 100% en toda la ciudad. Conocé al plomero de confianza de tu zona y aprovechá nuestras promociones.
urgencias

Servicios a precio fijo

Nuestra red ofrece servicios de mantenimiento, instalación y reparación de artefactos del hogar. Si necesitás instalar un lavarropas o realizar un cambio de grifería, llamanos ahora y te enviaremos un plomero de confianza calificado por los clientes.
urgencias

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con plomeros verificados en la ciudad de Rosario, disponibles para realizar presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al (0341) 5288080 .


Precios de Servicios de plomeros en Rosario

icono cerrajeros

Arreglo Basico plomeria (Cueritos y Flexibles) Destacado

Incluye la mano de obra para el cambio de hasta dos flexibles o hasta 3 cambios de cueritos. (Sujeto a diagnostico previo de vástagos y griferias)

icon llave

Arreglos Varios de Plomería

icon llave

Cambio del flotante del deposito de inodoro

icon llave

Cambio de mochila o deposito de inodoro

icon llave

Cambio e instalacíon de canillas

icon llave

Cambio instalación de bidet

icon llave

Cambio instalación de inodoro con mochila

icon llave

Cambio instalación de inodoro sin mochila

icon llave

Cambio instalación de sifón bajo mesada doble

icon llave

Cambio instalación de sifón bajo mesada simple

icon llave

Cambio o Instalación de Bacha

icon llave

Cambio o instalación de lavatorio

icon llave

Cambio o instalación de llave de paso

icon llave

Destapacion de sifon solo tramo de la bacha al des

icon llave

Destapacíon primer tramo

icon llave

Instalación de cabina de ducha

icon llave

Instalación de lavarropas

icon llave

Instalación de lavavajillas

icon llave

Instalación de secarropas

icon llave

Instalación y cambio de grifería/ monocomando

icon llave

Limpieza de tanque

icon llave

Otros

icon llave

Reparación de goteo en canillas y llaves de paso

icon llave

Visita a domicilio y diagnostico de plomeria

Preguntas frecuentes plomeros en Rosario

¿Cómo destapar el sifón del baño?

El sifón es un tubo de plástico o metal que sirve de cierre hidráulico en los desagües de la cocina, la ducha, el inodoro y más. Si tenés una obstrucción, evitá los productos químicos fuertes e intentá con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. Luego de unos quince minutos, echar agua hirviendo.

¿Qué hacer si hay mal olor en las cañerías?

En ocasiones hay olor desagradable constante en el baño o en la cocina que proviene de las cañerías. Esto se produce si hay residuos acumulados en el sifón por lo que puede llegar a ser necesario quitarlo para su limpieza y siempre recordar no tirar cabello o comida que puedan obstruir el conducto.

¿Se puede arreglar una fuga en una cañería de agua?

Las fugas de agua internas son un problema bastante grave porque dañan paredes y techos, así que necesitan una acción inmediata. Hay que estar atentos a las manchas de humedad, sobre todo si crecen rápidamente, porque significa que hay cañerías corroídas o gastadas que pueden estar teniendo pérdidas y dañando las estructuras de la casa. Si empieza a brotar agua por la pared, ya no quedan dudas y hay que intervenir. De todos modos no desesperes, Maximiliano Cabral, plomero adherido a la red, recomienda descartar otros motivos: “a veces, el agua sale por entre los cerámicos porque no tienen las juntas hechas”. En este caso no se trata de agua que proviene de una cañería, sino un problema para condensar la humedad. Si comprobaste que el problema no son los cerámicos, no queda otra opción que picar la pared para reparar las cañerías. Ya sea algo accidental por una rotura repentina, por falta de mantención o por antigüedad, se necesitará el mismo tratamiento. Lo primero es encontrar la fuga, que se hace bastante evidente por la zona donde se encuentra la mancha de humedad o salida de agua. Una vez que tenemos las cañerías expuestas, hay que evaluar qué sigue. Cabral comenta que “dependiendo del estado y el material de las cañerías, se ve cómo seguir: si son caños de plomo, hay que cambiar la instalación completa”. Esto se debe a que no hay repuestos para este material, que quedó en desuso y fue reemplazado por cosas más ligeras. Para aquellos que tienen cañerías de bronce “se puede llegar a conseguir repuesto, pero por los precios de los materiales a veces conviene sustituir toda la instalación”. Si en cambio la cañería es más moderna, se puede quitar la parte que tiene la fisura y reemplazarla. Luego, sólo queda recubrir. En este caso, la reparación es difícil de hacer si no tenés conocimientos en plomería y además necesitarás herramientas profesionales. Te recomendamos consultar con un técnico de confianza, quien podrá asesorarte de la mejor manera.

¿Por qué no sale agua de la ducha?

Cuando no sale agua por la flor de la ducha y estás seguro de que el problema no es el suministro de agua, puede haber algún problema con la canilla mezcladora. Esta pieza, también llamada basto, se encuentra entre las canillas de agua fría y caliente y es la que interviene para enviar agua a la ducha o a la salida inferior. Tiene en su interior una especie de tapón que puede funcionar mal por una rotura o que directamente no esté. Para arreglar este desperfecto hay que desarmar las canillas. Primero revisá si hay problemas con las de agua fría y agua caliente, ya que son más fáciles de desmontar. A lo mejor descubrís la falla ahí y te ahorrás todo el resto del procedimiento. Lo recomendable es utilizar un alambre para verificar si el cuerito de los grifos está en buen estado. El “cuerito” es en realidad una válvula de goma con cierre a compresión que sirve para evitar pérdidas de agua. Maximiliano Cabral, plomero expecialista de la red, explica que “hay que sacar el basto de la ducha y adentro está el cuerito. En general se rompe por la presión que le hacen y no deja pasar más agua”. Si no están dañados pero tienen mucho uso, es una buena oportunidad para cambiarlos y prevenir futuros problemas. De todas maneras, el cuerito es el motivo más habitual de fallas en las canillas ya que “es difícil que sea por la rotura de algún elemento de la grifería” según el especialista. Con cambiar el cuerito o tapón de este grifo, el problema estaría solucionado.

¿Tenés problemas con la plomería de tu hogar? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0341) 5288080 y contratá al plomeros de confianza más cercanos a tu domicilio.