LLAMÁ AHORA • 0810-345-6969

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Plomero en Capital Federal

Plomero en Capital Federal

Arreglos y reparaciones a domicilio

Solicitá tu presupuesto

Servicios de plomería en Capital Federal

Urgencias para tu hogar

En Rapihogar contamos con una red de plomeros en Capital Federal con amplia disponibilidad horaria y cobertura en toda la zona. Conocé a los mejores plomero de confianza y aprovechá nuestras promociones.

Reparaciones e instalaciones a precio fijo

Nuestra red ofrece servicios de mantenimiento, instalación y reparación de artefactos del hogar. Si necesitás instalar un lavarropas o realizar un cambio de grifería, llamanos ahora y te enviaremos un plomero de confianza calificado por los clientes.

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con plomeros verificados en toda la ciudad, disponibles para realizar visitas de presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al 0810-345-6969.


Precios de Servicios de plomería en Capital Federal

Instalación o cambios de artefactos básicos

Las actividades incluidas de mano de obra en estos servicios, serán brindados por el prestador mediante la app de Rapihogar o a través del medio que establezcan las partes (Clientes - Prestadores) El precio final lo determinará el prestador a través de una visita de diagnóstico e inspección.

Instalación o cambios de artefactos básicos

Trabajos mínimos plomería

Visita a domicilio y diagnostico de plomeria

Destapacion Básica

Preguntas frecuentes

¿Cómo destapar un caño pluvial?

Los caños pluviales son aquellos que llevan el agua de lluvia hacia la calle. Generalmente provienen del techo, la terraza o el patio. Por eso, es muy común que los pluviales se tapen con hojas, pequeñas ramas u otros elementos del exterior.
Primero, verificá si está tapado echando agua por un lado y observá si sale por el extremo. Si no es así, utilizá una cinta de plomería: introducila en la cañería hasta llegar a la obstrucción. Una vez allí, con algunos golpecitos intentá mover la obstrucción, para que se rompa o siga circulando.
Si esto no funciona, es probable que haya cortar el caño en la zona y destaparlo manualmente. Si la cañería está a la vista será sencillo pero si es subterránea, tendrás que ubicar la obstrucción y realizar un pozo.

¿Qué tipo de bomba de agua necesito para mi hogar?

Los tipos de bombas de agua varían de acuerdo a la cantidad de líquido que deben impulsar, ya que no es lo mismo una bomba de agua para una casa que para una industria o comercio. Por este motivo, para el hogar se recomienda la bomba del tipo periférica, que es eléctrica y logra elevar el agua a más de 40 metros de altura, ideal para una casa familiar

¿Se puede arreglar una fuga en una cañería de agua?

Las fugas de agua internas son un problema bastante grave porque dañan paredes y techos, así que necesitan una acción inmediata. Hay que estar atentos a las manchas de humedad, sobre todo si crecen rápidamente, porque significa que hay cañerías corroídas o gastadas que pueden estar teniendo pérdidas y dañando las estructuras de la casa. Si empieza a brotar agua por la pared, ya no quedan dudas y hay que intervenir.
De todos modos no desesperes, Maximiliano Cabral, plomero adherido a la red, recomienda descartar otros motivos: “a veces, el agua sale por entre los cerámicos porque no tienen las juntas hechas”. En este caso no se trata de agua que proviene de una cañería, sino un problema para condensar la humedad.
Si comprobaste que el problema no son los cerámicos, no queda otra opción que picar la pared para reparar las cañerías. Ya sea algo accidental por una rotura repentina, por falta de mantención o por antigüedad, se necesitará el mismo tratamiento.
Lo primero es encontrar la fuga, que se hace bastante evidente por la zona donde se encuentra la mancha de humedad o salida de agua. Una vez que tenemos las cañerías expuestas, hay que evaluar qué sigue. Cabral comenta que “dependiendo del estado y el material de las cañerías, se ve cómo seguir: si son caños de plomo, hay que cambiar la instalación completa”. Esto se debe a que no hay repuestos para este material, que quedó en desuso y fue reemplazado por cosas más ligeras. Para aquellos que tienen cañerías de bronce “se puede llegar a conseguir repuesto, pero por los precios de los materiales a veces conviene sustituir toda la instalación”. Si en cambio la cañería es más moderna, se puede quitar la parte que tiene la fisura y reemplazarla. Luego, sólo queda recubrir.
En este caso, la reparación es difícil de hacer si no tenés conocimientos en plomería y además necesitarás herramientas profesionales. Te recomendamos consultar con un técnico de confianza, quien podrá asesorarte de la mejor manera.

¿Cómo mejorar la presión de agua en mi hogar?

La presión del agua suele ser un problema común en muchos hogares, sobre todo si se está conectado a una red de distribución general como ocurre en las ciudades grandes, cuya solución más común es la instalación de una bomba. Sin embargo, como los problemas de presión pueden. estar relacionados con las instalaciones del hogar, podemos prever algunas acciones para descartar que así lo sea: revisar la válvula de presión (puede estar muy ajustada); controlar que el diámetro de las tuberías sea del espesor adacuado (entre 19 y 25 mm) y detectar que no haya ninguna pérdida, previa limpieza profunda, claro.

¿Qué tipo de griferías monocomando para baño y para cocina existen?

Las griferías monocomando son lo último en comodidad y beneficio que existe en el mercado. En general, tanto para el baño como para la cocina, se utilizan aquellas de aluminio y con pico alto para cocina y pico bajo para el baño, ya que para este último necesitamos menos espacio para la canilla.

¿Cómo mantener las cañerías en verano?

Con 4 simples pasos, podemos evitar que las cañerías sufran los efectos del verano: 1- Pasar una servilleta de papel antes de lavar platos y utensilios: para evitar la aparición constante de tapones de residuos en los desagües; 2- Utilizar productos caseros y sustentables para evitar materiales corrosivos que pueden arruinar su material a largo plazo; 3- Si vamos a cocinar con líquidos grasos o mucho aceite, nunca verter estos líquidos en la bacha; 4 - provechando que el verano es una época en la que utilizamos el agua corriente con mayor asiduidad, podemos hacer un lavaje general de las cañerías, dejando correr un tanque de agua, aproximadamente.

¿Cómo reparar una pérdida en la mochila del inodoro?

Las pérdidas más comunes en la mochila del baño se generan - en general - por dos motivos: pérdida en la sujeción de la cisterna o mochila o pérdida constante del agua. Para el primer caso, se recomienda revisar los tornillos que unen la mochila con la taza del inodoro. El segundo caso puede deberse a que el mecanismo de ingreso está roto, lo que indica que debemos cambiar todo el mecanismo: válvula lateral y superior.

¿Cuáles son las claves para elegir un juego de sanitarios?

Hay cinco claves básicas para elegir un juego de sanitarios que debemos tener en cuenta: el tipo de modelo de descarga (mochila o pared); el lugar de la descarga (piso o pared); eficiencia y ecología en la descarga; forma y tamaño (redondos, cuadrados o rectangulares); asientos y tapas: importante los materiales y las bisagras, ya que su manipulación genera mucho desgaste.

¿Tenés problemas con las instalaciones sanitarias de tu hogar? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos gratis al 0810-345-6969 y contratá al plomero de confianza más cercano a tu domicilio.