LLAMÁ AHORA • 0810-345-6969

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Instalación y reparación de aire acondicionado

Instalación y reparación de aire acondicionado

Split, Ventana, Techo

Solicitá tu presupuesto

Servicios de instalación y reparación de aire acondicionado en La Plata

Instalaciones

En Rapihogar contamos con técnicos para instalaciones de aire acondicionado en La Plata, que realizan service general y reparaciones. Trabajos con garantía y con acceso a múltiples formas de pago.

Precios transparentes

Para tu comodidad, podés solicitar un servicio a precio fijo. Es decir que el costo de la mano de obra de la instalación se pacta de manera anticipada a través del chat o llamando a nuestro teléfono 0810-345-6969. El costo de los insumos será informado por el técnico antes de realizar la instalación. Teniendo en cuenta la cantidad de materiales a utilizar y adicionales como ménsulas, instalaciones eléctricas etc.

Asesoramiento técnico

En caso de que no sepas qué aire comprar o tenes dudas sobre las frigorías, podés solicitar la visita de un especialista para obtener asesoramiento técnico y, de este modo, evitar inconvenientes a la hora de comprar el equipo ideal para el espacio que desees refrigerar.


Precios de Servicios de instalación y reparación de aire acondicionado en La Plata

Visita a domicilio y diagnostico de Aire Acondicio

Visita a domicilio del técnico calificado y presupuesto formal en el lugar. Si el cliente acepta el presupuesto se bonifica la visita. Las visitas fuera del radio de circunvalación tienen un costo adicional.

Visita a domicilio y diagnostico de Aire Acondicio

Desinstalación de Aire de 3000 hasta 4500 fr.

Desinstalación de Aire de 4500 hasta 6000 fr.

Desinstalación de Aire de 6000 hasta 9000 fr.

Desintalación de Aire hasta 3000 frigorías

Instalación aire 3001 fr. a 4500 fr.

Instalación aire 4501 fr. a 6000 fr.

Instalación aire 6001 a 9000 fr.

Instalación aire hasta 3000 fr.

Limpieza aire de 3000 fr. hasta 4500 fr.

Limpieza aire de 4500 fr. hasta 6000 fr.

Limpieza aire de 6000 fr. hasta 9000 fr.

Limpieza aire hasta 3000 frigorías

Reparación de pérdidas y carga de gas hasta 3000

Reparación de pérdidas y carga de gas hasta 4500

Reparación de pérdidas y carga de gas hasta 6000

Reparación de pérdidas y carga de gas hasta 9000

Preguntas frecuentes

¿Qué aire acondicionado gasta menos energía?

Seguro te preocupa el costo de las facturas de luz y querés sacar un cálculo de cuánta energía consume el aire acondicionado por hora para no pagar de más a fin de mes. Son los equipos más convenientes para refrigerar pero es cierto que consume muchísima más energía que un ventilador. Por eso, lo ideal es elegir un aire acondicionado de categoría A o superior (A+/A++) que son los más eficientes en el uso de energía: tienen un gran rendimiento con el menor gasto posible.

¿Qué hacer si se produce escarcha en el aire acondicionado?

Si notás que hay escarcha en la unidad externa de tu aire acondicionado, quizás hay una fuga de gas refrigerante. En general se trata de una tubería pinchada o un escape en las válvulas que dejan pasar pequeñas cantidades del gas. Con el tiempo, eso se acumula y congela partes del equipo.
En este caso, se debe hallar la fuga y parchar el área. Luego, hay que rellenar de gas refrigerante para sustituir la pérdida. Estos pasos pueden ser complicados así que lo recomendable es que lo dejes en manos de un profesional.

¿Cómo saber si tengo que cambiar el aire acondicionado?

Un aire acondicionado tiene una larga vida útil, pero es fácil perder la cuenta de cuánto tiempo lleva el equipo en el hogar. Después de varios años puede llegar a pedir desesperadamente un cambio.
Si tu unidad hace mucho ruido o muestra humedad, puede haber algún problema grave. Otra alarma es si hay presencia de polvo constante que no parece quitarse con nada. Si llamás a tu técnico muy seguido o las facturas de luz son elevadas puede ser una señal de alerta. Quizás ahorres más reemplazando tu equipo que gastando en arreglos provisorios o un excesivo consumo por un artefacto obsoleto.

¿Tu aire no enfría? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0221) 5177722 y contratá al técnico en refrigeración de confianza y más cercano a tu domicilio.