LLAMÁ AHORA • 0810-345-6969

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Gasista Matriculado

Gasista Matriculado

en Capital Federal

Solicitá tu presupuesto

Servicios de gasista en Capital Federal

Urgencias

En RapiHogar contamos con una red de gasistas matriculados. Atendemos urgencias las 24 hs. y contamos con disponibilidad horaria y cobertura 100% en toda Capital Federal. Conocé al gasista matriculado de tu zona y aprovechá nuestras promociones.

Reparaciones e instalaciones a precio fijo

Nuestra red ofrece servicio de mantenimiento, instalación y reparación de artefactos a gas. Si necesitás instalar un calefón nuevo o realizar un cambio de cocina, llamanos ahora y te enviaremos un gasista matriculado.

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con gasistas matriculados en toda Capital Federal, disponibles para realizar visitas de presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al 0810-345-6969.


Precios de Servicios de gasista en Capital Federal

Visita a domicilio gasista matriculado

Visita a domicilio y diagnostico del problema. Este monto sera bonificado si el cliente acepta el servicio. Las visitas fuera del radio de circunvalación tienen un costo adicional.

Visita a domicilio gasista matriculado

Visita diagnóstico Conexión/ reconexión de gas

Preguntas frecuentes

¿Conviene comprar calefacción y termotanque a gas o eléctricos?

Ante el aumento de las facturas de gas y los cortes del servicio, muchas personas eligen pasarse a instalaciones totalmente eléctricas. Pero, ¿conviene reemplazar el gas por la electricidad? Si comparamos la eficiencia, a pesar de todos los aumentos, el gas sigue rindiendo más a un menor costo. Observando los precios por unidad y la energía necesaria para hacer funcionar una cocina, un calefactor o un termotanque (el que más demanda), el gas sigue ofreciendo mejores resultados.

¿Qué hacer si me desconectan el servicio de gas?

Ante el riesgo de fuga, Metrogas procede con la interrupción del servicio hasta que el problema se solucione. El otro motivo de corte es la falta de pagos. En ambos casos, lo recomendable es cerrar las perillas en cocina, calefactor y termotanque, más la llave general, que se encuentra cerca del medidor.
Si fue por una fuga o incumplimiento de normas de seguridad, deberás comunicarte con un gasista matriculado para que adecúe la instalación. Luego el técnico solicitará una inspección de Metrogas.
Si es por falta de pago, deberás cancelar la deuda y solicitar una nueva alta de servicio.

¿Se puede convertir la estufa de leña a estufa a gas?

Sí, se puede. Comos las estufas a leña demandan buena ventilación, altos costes y otros riesgos, una buena opción es utilizar ese hogar armado para adaptarlo a gas. Para ello, es necesario contar con un profesional que nos asesore, pero el trabajo es perfectamente posible.

¿Quién debe hacer los arreglos de gas en un edificio?

En el caso de los problemas problemas que ocurren en espacios comunes como una fuga de gas en el pasillo, en el palier de entrada, terraza o en el medidor, la responsabilidad es del consorcio. Cuando se trata de problemas que ocurren en los departamentos particulares, la responsabilidad es del dueño y locatario si estuviera alquilado.

¿Qué hacer ante una fuga de gas?

En primer lugar, hay que cerrar todas las llaves de paso de gas. Con algunas técnicas caseras se puede identificar una fuga, como echando agua con detergente en la zona donde se siente el olor. Esto generará espuma sobre las cañerías que se encuentren a la vista. Luego, abrir la llave de paso y observar si se forman burbujas. De ser así, hay que cerrar la llave nuevamente y aguardar la llegada de un gasista matriculado.

¿Tenés problemas con el gas en tu hogar? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono 0810-345-6969 y contratá al gasista de confianza más cercanos a tu domicilio.