LLAMÁ AHORA • (0341) 5288080

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Fletes en Rosario

Fletes en Rosario

Al instante

Solicitá tu presupuesto

Servicios de fletes en Rosario

Fletes por hora

Contratá fletes en Rosario por hora y con un ayudante de carga para el traslado de tus muebles. ¿Te mudás y necesitás un flete? Rapihogar es la alternativa rápida y confiable de fletes en toda la ciudad.

Servicios de mudanza

En Rapihogar podés contratar un servicio de mudanza completo, con ayudantes de carga y materiales de embalaje. Contamos con diferentes tipos de fletes aptos para el traslado de todo tipo de muebles y artefactos. Camiones chicos, medianos y grandes. Solicitá una visita a domicilio para presupuestar tu próxima mudanza al (0341) 5288080.

Fletes larga distancia

Si necesitás enviar un paquete a larga distancia o te mudás a otra provincia, comunicate con nuestra red de fletes y te ofreceremos la opción más conveniente.


Precios de Servicios de fletes en Rosario

Camioneta por hora

1 Hora de camioneta dentro de la ciudad con chófer. Pasada la hora se fracciona la media.

Camioneta por hora

Camión Grande por hora

Camión mediano por hora

Utilitario por hora

Preguntas frecuentes fletes en Rosario

¿Cómo ordenar los muebles y objetos para una mudanza?

Hay que ser cuidadoso desde el embalaje. Ubicá los objetos pequeños en cajas, tratando de que no queden espacios libres para que se golpeen y rompan. Poné los más pesados en la base y los más delicados envolvelos en papel o bolsas. A los muebles, cubrilos con plástico o mantas para que no se rayen.

¿Cómo cargar el flete?

Primero hay que cargar los muebles y electrodomésticos de mayor peso lo más cercano a la cabina del conductor. Luego, los objetos pesados en la base y los más livianos arriba. Para evitar deslizamientos amarrá las cosas con cuerdas y rellená espacios con objetos sueltos o mejor aún, con mantas.

¿Qué tamaño de flete usar para un departamento pequeño?

Para la mudanza de un departamento (una habitación más comedor) en general es suficiente un camión chico. Un miniflete o camioneta no son opciones si entre tus pertenencias se incluyen muebles como cama o heladera. Podés ver todas las opciones disponibles acá.

¿Necesitás un flete? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0341) 5288080 y buscamos al flete más cercano a tu domicilio.