LLAMÁ AHORA • (0351) 5696969

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Fletes en Córdoba y Alrededores

Fletes en Córdoba y Alrededores

Turnos al Instante

Solicitá tu presupuesto

Servicios de fletes en Córdoba

Fletes por hora

Contratá fletes en Córdoba por hora y con un ayudante de carga para el traslado de tus muebles. ¿Te mudás y necesitás un flete? Rapihogar es la alternativa rápida y confiable de fletes en toda la ciudad.

Servicios de mudanza

En Rapihogar podés contratar un servicio de mudanza completo, con ayudantes de carga y materiales de embalaje. Contamos con diferentes tipos de fletes aptos para el traslado de todo tipo de muebles y artefactos. Camiones chicos, medianos y grandes. Solicitá una visita a domicilio para presupuestar tu próxima mudanza al (0351) 5696969.

Fletes larga distancia

Si necesitás enviar un paquete a larga distancia o te mudás a otra provincia, comunicate con nuestra red de fletes y te ofreceremos la opción más conveniente.


Precios de Servicios de fletes en Córdoba

Camioneta por hora

1 Hora de camioneta dentro de la ciudad con chófer. Pasada la hora se fracciona la media.

Camioneta por hora

Camión Grande por hora

Camión mediano por hora

Utilitario por hora

Preguntas frecuentes fletes en Córdoba

¿Cómo puedo hacer una mudanza más fácil?

Si la preparación y el traslado te provocan mucho estrés, podés contratar un “Servicio llave en mano”. Esto incluye desde el embalaje en la casa previa hasta el desarmado y acomodado en la nueva casa, para que no tengas que encargarte de eso.

¿Qué tener preparado antes del armado del flete?

Si contratás sólo un servicio de traslado, proteger los muebles y preparar todo en cajas es tu responsabilidad. Lo ideal es que tengas todo listo antes de que llegue el flete, con los envoltorios y etiquetas correspondientes para no extraviar ni dañar tus objetos, sobre todo los más delicados.

¿Cómo envolver objetos delicados para una mudanza?

Si pensabas apilarlos en una caja, no lo hagas. Es necesario envolverlos cuidadosamente: idealmente primero en papel de seda y luego con el conocido “plástico con pelotitas” o pluriball. Sino, como reemplazo podés usar fundas de almohadas para envolver tus cuadros o enrollarlos en toallas y guardar los pequeños objetos en calcetines o medias. Estos tips, además de proteger tus pertenencias, sirven para ahorrar espacio.

¿Necesitás un flete? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0351) 569 6969 y buscamos al flete más cercano a tu domicilio.