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Electricista en Córdoba

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Servicios de Electricistas en Córdoba capital

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Urgencias

En RapiHogar contamos con una red de electricistas verificados y matriculados que atienden urgencias las 24 hs. del día. Contamos con disponibilidad horaria y cobertura 100% en la ciudad de Córdoba. Llamanos al (0351) 569 6969 y conocé al electricista de confianza de tu zona.
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Servicios a precio fijo

Nuestra red ofrece servicio de mantenimiento, instalación y reparación de artefactos del electrónicos. Si necesitás instalar un toma corrientes o realizar un cambio de interruptor, comunicate con nosotros ahora y te enviaremos el electricista de confianza calificado por clientes.
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Presupuestos a Domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con electricistas verificados en la ciudad de Córdoba, disponibles para realizar visitas de presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al (0351) 5696969.


Precios de Servicios de Electricistas en Córdoba capital

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Arreglos Varios de Electricidad Destacado

Se debe visitar para realizar un diagnóstico, el costo de la visita es de $200 en caso de coordinar y realizar el servicio se descuenta del monto total.

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Cambio disyuntor

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Instalación de anafe eléctrico

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Instalación de cocina eléctrica

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Instalación de Horno empotrado Eléctrico

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Instalación de llave térmica

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Instalación de panel calefactor

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Instalación de termotanque eléctrico

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Instalación de ventilador

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Instalación duchas eléctricas (calefón duchador)

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Instalación o cambio de llaves eléctricas

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Instalación tomacorrientes con cableado por boca

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Reparación/cambio de tomacorrientes sin cableado

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Visita a domicilio y diagnostico de Electricidad

Preguntas frecuentes electricista en Córdoba

¿Cómo hacer una Instalación eléctrica Apta?

El certificado de aptitud de la conexión eléctrica domiciliaria es un requisito de EPEC para entregar el medidor y proveer el servicio de energía. Este certificado se obtiene cuando la instalación es dirigida y ejecutada por un electricista matriculado y valida el cumplimiento de las normas de seguridad. Se trata de un procedimiento que parece sencillo pero es muy importante, porque implica avalar la seguridad de una conexión eléctrica para ser usada. En general, se realiza cada vez que se tiene que dar de alta el servicio, ya sea una casa a estrenar o después de una mudanza. Ahora, ¿qué significa que se necesita un electricista matriculado? Un electricista matriculado es un profesional idóneo habilitado por el ERSeP (Ente Regulador de Servicios Públicos), apto para llevar a cabo ciertas tareas. Están divididos en categorías I, II y III según que tipo de instalación pueden realizar. El electricista debe validar su idoneidad a través de un examen ante el ERSeP, quien brinda un Carnet habilitante y luego publica la lista de profesionales habilitados (categoría III) en la web oficial del organismo. En el mismo organismo se pueden tomar los cursos necesarios para acceder a la categoría. Esto quiere decir que al certificado no lo puede emitir cualquier persona con conocimientos en electricidad, sino alguien habilitado y con carnet. Si no se trata de un nuevo domicilio, el electricista no tiene que hacer la instalación de nuevo, sino revisar que esté todo correctamente realizado y cumpla las normas de seguridad. Si llega a identificar algo en mal estado o inseguro, hay que repararlo y después realizar el certificado.

¿Qué hacer ante un corte de luz?

En general, los cortes de luz nos toman de imprevisto. Lo primero es saber si el corte es general, osea, toda tu cuadra o barrio. Puede que se trate de un corte programado o de algún problema en la zona. Para averiguarlo, comunicate con EPEC al número de reclamos 0800-777-0000. También podés enviar un mensaje de texto al 03517353732, comunicarte a través de la App EPEC Móvil o de la web www.epec.com.ar/reclamos/. Para informar la falta de suministro necesitarás brindar datos de la zona y el número de contrato que se encuentra en la parte superior a la derecha en tu factura. Si se debe a una falla, deberás esperar que lo reparen. Armate de paciencia porque puede demorar y es recomendable siempre tener velas o luces de emergencia para pasar la falta de suministro, sobre todo durante el verano donde los cortes son más habituales. Si la falta de luz es sólo en tu hogar, no se trata de un problema con EPEC sino con tu tablero eléctrico.Si no sabés donde está, es probable que se encuentre en la pared cerca de la puerta de entrada, en el garage o incluso en el exterior cerca de los medidores. Cuando lo localices, fijate si es un modelo muy viejo, puede ser peligroso que intentes meter mano por tu cuenta. Si en cambio es más nuevo y se ven claramente las fichas, probá con estas opciones: En un tablero electrico domiciliario hay dos fichas importantes: un interruptor diferencial general, que corta la luz en caso de una falla eléctrica, y uno (o más) interruptor térmico, que protege de sobrecargas y cortocircuitos. Si una térmica está baja, subila y la energía debería reestablecerse. Significa que hubo una sobrecarga o cortocircuito, por lo que se recomienda estar atento a los aparatos eléctricos que conectás y el estado de los enchufes, porque puede volver a saltar. Si el que estaba bajo es el diferencial y la energía no vuelve cuando intentás levantarlo, puede haber algún problema más grave en la instalación. Como la función de esta ficha es proteger a los usuarios, es recomendable que pruebes si alguna térmica es el problema y reconectar la energía en el resto del hogar menos en el circuito fallado. Es importante conocer el tablero eléctrico de tu hogar así sabés dónde encontrarlo y qué mover en estas situaciones inesperadas. Siempre teniendo en cuenta que “cumpla con todas las medidas de seguridad, con piezas de plástico y en condiciones normales. Si no es así, mejor no tocar” nos comenta nuestro técnico de confianza Claudio Salomone. Algunas fallas se resuelven fácilmente, pero si tenés dudas o miedo de manipular estos aparatos, es recomendable que pidas ayuda a un técnico de confianza.

¿Tenés problemas con la conexión eléctrica de tu casa? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0351) 569 6969 y buscamos al electricista más cercano a tu domicilio.