Seguinos en nuestras redes

Cursos en oficios gratuitos y online con amplia salida laboral

Desde Rapihogar en conjunto con Academia 3E hemos lanzado cursos en oficios gratuitos y online con amplia salida laboral con el objetivo de potenciar las oportunidades de quienes buscan mejorar su situación actual. Los cursos están dirigidos a todo público.

Cada uno contiene videos explicativos y material teórico que pueden verse todas las veces que se precise y al finalizar accedés a la certificación correspondiente. El acceso es ilimitado por lo que se puede hacer cuándo, cómo y desde dónde se desee.

Estamos convencidos que capacitarse y especializarse en un oficio permite incrementar las posibilidades para emprender como para conseguir un trabajo en relación de dependencia. Por eso te invitamos a conocer todas las capacitaciones disponibles.

Los cursos en oficios gratuitos que ya se encuentran en la web, son:

Próximamente estaremos incorporando nuevas capacitaciones, como:  “Cerrajería”, “Patologías en la Construcción” y “Albañilería”.

Empezá ahora y aumentá tus ingresos mensuales, ejerciendo un oficio de manera independiente u ofreciendo tus servicios a alguna empresa.

Si tenés consultas o dudas, podés comunicarte por correo electrónico a: info@academia3e.com o encontrarnos en todas las redes como @Academia3E.

Categorías

cerrajeria

decoracion

electricidad

fletes

gas

mantenimiento-piletas

plomeria

prensa

refrigeracion

Otros artículos

Ganadores plataforma frente al COVID-19

Comunicado de Rapihogar con respecto al COVID-19