Home > Cerrajeros en Córdoba

Cerrajeros en Córdoba

Arreglos y reparaciones a domicilio

Solicitá tu presupuesto


Servicios de cerrajeros en Córdoba capital

urgencias

Urgencias

En RapiHogar contamos con una red de cerrajeros en Córdoba que atienden urgencias las 24 hs. con amplia disponibilidad y cobertura 100% en la ciudad. Conocé al cerrajero de tu zona y aprovechá nuestras promociones.
urgencias

Servicios a precio fijo

Nuestra red ofrece servicio de mantenimiento, instalación y reparación de todos los modelos y marcas de cerraduras. Si necesitás instalar una cerradura nueva o realizar un cambio de combinación, llamanos ahora y te enviaremos un cerrajero verificado.
urgencias

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con cerrajeros en Córdoba disponibles para realizar presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al (0351) 5696969.


Precios de Servicios de cerrajeros en Córdoba capital

icono cerrajeros

Adicional urgencias nocturnas Destacado

El servicio a domicilio en horarios no comerciales tienen un incremento en la tarifa de $200 pesos. A este monto hay que sumar el precio de la mano de obra y el precio del insumo en caso de requerirlo.

icon llave

Adicional urgencias nocturnas

icon llave

Apertura Autos

icon llave

Apertura por pérdida de llave+ cambio combinación

icon llave

Cambio de combinacion

icon llave

Cambio e instalación de cerradura

icon llave

Destrabe + cambio/reparación de cerradura

icon llave

Destrabe de cerradura

icon llave

Duplicado de llave a domicilio

icon llave

Instalación de cerradura tipo cerrojo

icon llave

Visita Diagnostico

Preguntas frecuentes cerrajeros en Córdoba

¿Qué hacer si perdí la llave de mi casa?

Si tenés otras copias, usalas para ingresar a tu hogar. Sin embargo, por seguridad, habitualmente se recomienda cambiar la combinación de la cerradura y las llaves. Así te evitarás inconvenientes si alguien encuentra las llaves e intenta usarlas.

¿El pestillo de la puerta no funciona o se atasca?

Los pasadores o pestillos sufren ante el uso constante y se ve afectado por los golpes. Si ya no coincide con el orificio en el marco y no lográs encajarlos, podés probar con reajustar los tornillos de las piezas o lubricar con polvo de grafito para que recupere su recorrido.

¿Tenés problemas con tu cerradura? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0351) 5696969 y contratá al cerrajero de confianza más cercanos a tu domicilio.