LLAMÁ AHORA • (0341) 5288080

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Cerrajeros en Rosario

Cerrajeros en Rosario

Arreglos y reparaciones a domicilio

Solicitá tu presupuesto

Servicios de cerrajeros en Rosario

Urgencias

En RapiHogar contamos con una red de cerrajeros en Rosario que atienden urgencias las 24 hs. con amplia disponibilidad y cobertura 100% en la ciudad. Conocé al cerrajero de tu zona y aprovechá nuestras promociones.

Servicios a precio fijo

Nuestra red ofrece servicio de mantenimiento, instalación y reparación de cerraduras. Si necesitás instalar una cerradura nueva, realizar un cambio de combinación, llamanos ahora y te enviaremos un cerrajero verificado.

Presupuestos a Domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con cerrajeros en Rosario disponibles para realizar presupuestos a Domicilio. Solicitá una visita al (0341) 5288080.


Precios de Servicios de cerrajeros en Rosario

Visita Diagnostico

Visita Diagnostico de un cerrajero de la red, no incluye insumos, no incluye mano de obra, la visita se bonifica en caso de aceptar el presupuesto

Visita Diagnostico

Apertura por pérdida de llave+ cambio combinación

Cambio de combinacion

Cambio e instalación de cerradura

Destrabe + cambio/reparación de cerradura

Destrabe de cerradura

Duplicado de llave a domicilio

Instalación de cerradura tipo cerrojo

Preguntas frecuentes cerrajeros en Rosario

¿Qué cerraduras ofrecen más seguridad?

Hay distintos tipos de cerraduras y para evaluar la confianza que brindan, podemos tener en cuenta el cerrojo por un lado y por otro, los puntos de agarre. En este aspecto, las mejores son las cerraduras multipunto, que ofrecen puntos de seguridad distribuidos a lo largo de la puerta - arriba, al medio y abajo-.
Con respecto al tipo de cerrojo (o bombín), no hay uno que clasifique como más resistente que otro. La seguridad va a depender de los materiales de los que esté hecho, de la resistencia de la puerta y quizás también, del mantenimiento.
De todas maneras, podemos destacar que la tecnología viene para ofrecer nuevas respuestas: las cerraduras electrónicas parecen más difíciles de vulnerar. Ya sea con clave, huella digital u otro mecanismo, no hay acceso a la traba y es imposible de abrir con llaves maestras.

¿Cómo instalar un cerrojo pasador en la puerta?

Hay distintos tipos de pasadores para la puerta. Uno de los más sencillos es el que se utiliza en los baños públicos, mientras que en el otro extremo están los de máxima seguridad que son más robustos e incluyen cerrojo.
Si querés instalar uno de los modelos sencillos, no necesitarás agujerear la puerta. En este caso, se coloca el pasador sobre la puerta y con un lápiz se marcan los cuatro puntos donde irán los tornillos. Luego, hay que agujerear con un taladro, ubicar el pasador y sujetar con los tornillos. En el marco de la puerta, tendrás que hacer lo mismo para ubicar el puente en el lugar correcto. Es importante que el movimiento del pasador sea fluido o podrás tener problemas con la instalación en poco tiempo.

¿Cómo cambiar una cerradura cilindro multipunto?

Una cerradura de cilindro tiene una pieza tubular que atraviesa la puerta. A través de una cavidad ingresa la llave y mueve unos pines que accionan el seguro de la puerta. Es el sistema clásico que se complementa con el método multipunto: a través una sola cerradura, se manejan tres puntos distribuidos a lo largo de la puerta.
Por suerte, si hay alguna falla en la cerradura, sólo tendrás que cambiar el cilindro sin tener que desarmar los otros puntos. Comenzá sacando el tornillo que ajusta al cilindro: está en el lateral de la puerta, a la misma altura del cilindro y generalmente debajo del pestillo. Eso aflojará la estructura tubular. Colocá la llave para mover la palanca que lo ajusta y con fuerza, tirá hacia un lado para extraerlo de la puerta. Luego, hay que hacer el mismo proceso para colocar uno nuevo y atornillar. Asegurate de que el nuevo dispositivo funcione correctamente.

¿Tenés problemas con tu cerradura? No te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Llamanos al teléfono (0341) 5288080 y contratá al cerrajero de confianza más cercanos a tu domicilio.