LLAMÁ AHORA • (0341) 5288080

conectá con nosotros

PAGÁ CON

Solicita un técnico de inmediato!

Home > >Albañiles en Rosario

Albañiles en Rosario

Arreglos y reparaciones del hogar

Solicitá tu presupuesto

Servicios de albañilería en Rosario

Urgencias

Rapihogar cuenta con servicios de albañiles en Rosario que proveen un servicio eficiente y de calidad. Atendemos urgencias desde las 8:00 am. hasta las 23:00 pm. con cobertura en toda la ciudad. Conocé nuestros servicios de albañilería en Rosario y aprovechá nuestras promociones.

Reparaciones a precio fijo

En RapiHogar nos ocupamos de resolver problemas de humedad, arreglo de paredes y construcción de edificaciones más complejas. Podrás pagar tus reparaciones con múltiples formas de pago.

Presupuestos a domicilio

En caso de grandes reformas o reparaciones que requieran un presupuesto, RapiHogar cuenta con profesionales en albañilería en Rosario, disponibles para realizar visitas de presupuestos a domicilio. Solicitá una visita al (0341) 5288080.


Precios de Servicios de albañilería en Rosario

Visita a domicilio y diagnóstico de Albañilería

Visita a domicilio del técnico calificado y presupuesto formal en el lugar. Si el cliente acepta el presupuesto se bonifica la visita. Las visitas fuera del radio de circunvalación tienen un costo adicional.

Visita a domicilio y diagnóstico de Albañilería

Preguntas frecuentes

¿Cómo poner un porcelanato en el piso?

Si querés colocar o reemplazar un porcelanato, es fácil pero necesita mucha prolijidad para evitar futuros inconvenientes. Necesitarás algunas herramientas: pinza, cuña, nivelador y separador de porcelanato, más adhesivo. Hay tutoriales con el paso a paso explicado y sino, como es un trabajo delicado podés contactar a un profesional.

¿Cuántos albañiles se necesitan para construir una casa?

Para determinar el tiempo que demanda una construcción se debe tener en cuenta la complejidad de la misma. Dependerá de la preparación del terreno, cimentación, obras de desagües, instalaciones y acabados, entre otros. En base a esto, conviene pensar en cuánto tiempo queremos tener la vivienda construida y la gente que se necesitará para ello. Para una vivienda familiar de unos 130m2 a 150m2, con tres albañiles y un maestro mayor de obra que supervise podrás tener tu vivienda en unos 6 meses. Contratar más albañiles puede acelerar los tiempos pero no todo depende de la cantidad de manos, sino de los tiempos de cada instalación.

¿Cuánto sale el M2 para construir?

El metro cuadrado de una vivienda ronda los $28.000 básico, según un cálculo del Colegio de Arquitectos este año. Este promedio incluye desde los trabajos preliminares hasta las instalaciones eléctricas y terminaciones. Es decir, se hace un balance entre las partes más simples de construir y aquellas que necesitan instalaciones internas para sacar un costo estimado.
Estos valores aumentan si se tienen en cuenta los gastos impositivos de la construcción de una vivienda, como contribución municipal, impuesto a las ganancias y otros pagos. En conclusión, una vivienda de tres dormitorios para una familia (alrededor de 130m2) implica invertir hasta 4 millones de pesos.