Curiosidades y Consejos

Blog

Todos Consejos

8 ventajas de pertenecer a una red de trabajadores independientes

Si sos electricista, gasista, plomero, cerrajero, fletero, arreglás aire acondicionado o tenés algún otro oficio del hogar, debés saber más que nadie lo que cuesta llevar adelante tu trabajo. Promocionar tu servicio, contactarte con los clientes, brindarles información, presupuestar, conseguir los insumos, organizar la agenda, entre otros,  son dolores de cabeza diarios para los técnicos del hogar.

Muchas tareas para una sola persona resulta agotador y, como se dice por ahí, “el que mucho abarca poco aprieta”. Por eso, a continuación, compartimos las ventajas de sumarte a una red de profesionales del hogar y olvidarte de la gestión.

1) Estás presente en internet

Hoy en día, la mayoría de la gente consulta en Google cualquier duda o problema que tiene. Eso incluye desde una receta de cocina, hasta cómo arreglar un problema en el inodoro o un cerrajero de urgencia.

Confiarse en las recomendaciones de conocidos deja de ser una opción y obliga a todos los profesionales a estar al alcance de un clic para tener más clientes. Una plataforma online de técnicos es la solución a este problema.

2) La atención al cliente la realizan especialistas

Para que te despreocupes de la atención al cliente, la disponibilidad y constante demanda, plataformas como Rapihogar cuentan con atención personalizada para esa tarea, con amplia disponibilidad de atención y formación para atender todo tipo de consultas del cliente.

3) Recibir grandes trabajos 

La plataforma cuenta con un plan especial para inmobiliarias que brinda soluciones de mantenimiento de sus propiedades. Se trata de trabajos importantes que requieren amplia disponibilidad y excelencia, ideales para aquellos profesionales dedicados.

3) Una app móvil para gestión de pedidos y agenda

Las aplicaciones llegaron para facilitarnos la vida y este rubro no es la excepción. Con una app sencilla y didáctica, se puede tener acceso a una agenda con todos tus trabajos, una sección para cargar el presupuesto de mano de obra, materiales y observaciones, con información detallada del trabajo y a la vez te guiará para ordenar tus tiempos.  

 

4) GPS integrado para ubicar el domicilio

Perderse tratando de ubicar el lugar de trabajo es común y por eso resuelto con esta aplicación. No todas las calles tienen nombre, hay casas sin numeración o sin timbre.

Un GPS integrado a la app facilita la llegada a todos lados. Y si sos de los despistado, hay agentes de apoyo operadoras disponibles para cualquier duda.

6) Capacitaciones en venta y atención al cliente

Como técnico del hogar, vas a ser la cara visible de una red. Una vez que completes el formulario y la empresa se comunique, tendrás acceso a capacitaciones sobre trato con el cliente, formación en ventas y manejo de la app, además de recibir la indumentaria identificatoria.

7) Soporte legal, contable y un seguro de accidente laboral

Con esta plataforma estarás cubierto por un seguro ante cualquier inconveniente cuando prestás tu servicio. Además, estarás acompañado por profesionales capacitados para brindarte apoyo  y asesoramiento en temas legales y contables.

8) Disfrutar de tu trabajo

Sí, aunque parezca una contradicción, las tareas de gestión pueden hacerte olvidar el disfrute por el trabajo. Participar de una red permitirá aliviarte de todos esos trámites y problemas y concentrarte en lo que más importa y te apasiona.

Rapihogar es una excelente y práctica opción para potenciar tu negocio de forma rápida, sencilla y con tecnología de última, atento a las demandas y necesidades del cliente actual.  

También te puede interesar...